Cómo llegas a Ayampe?

BUS:  A través de la Ruta del Spondylus, la cooperativa Manglaralto tiene rutas desde Salinas a Manta cada hora pasando por varios pueblos costeros entre las provincias de Santa Elena y Manabí, uno de ellos es AYAMPE, lo reconoceran al ver en el mar nuestro característico Islote de ¨Los Ahorados¨

DESDE QUITO:  Copetartiva Carlos Alberto Aray o Reina del Camino cuentan con horarios matutinos y nocturnos hacia la ciudad de Puerto López, desde ahi a Ayampe se puede venir en taxi privado o el bus Manglaralto.

DESDE GUAYAQUIL:   Coperativa Libertad Peninsular (CLP) tiene varios horarios en la mañana y tarde desde el terminal de Guayaquil hacia Montañita o Olón sin paradas, desde cualquiera de estos dos pueblos se puede tomar taxi privado o el bus Maglaralto y llegar hasta Ayampe.

AUTOMÓVIL:  Ayampe se encuentra el en Km 86 de la Ruta del Spondylus. Es un trayecto de 650km desde la ciudad de Quito (8 horas aprox) y de 195km desde Guayaquil. (2.5 horas aprox)

TRANSPORTE AÉREO: Los aeropuertos más cercanos son en las ciudades de Guayaquil (José Joaquín de Olmedo) y Manta (Eloy Alfaro) donde operan las aerolíneas LATAM,TAME, y AVIANCA con distintos horarios. Se puede coordinar transporte de taxi privado desde cualquiera de los aeropuertos hacia el hostal en Ayampe. (Previa reserva)

Si tienes alguna pregunta o quieres que te ayudemos contratando un taxi para tu llegada por favor contactos a:

losorishasayampe@gmail.com