Sala Ristorante

Nuestra Pizza

Especial: Pasta ai frutti di mare

gnocchi y pasta

Refrescantes cocktails

EL RISTORANTE:

La cocina Italiana refleja la variedad cultural de sus regiones así como la diversidad de su historia. Es una cocina donde coexisten los abundantes aromas y los sabores del mediterráneo, una cocina con fuerte carácter tradicional, muy sectorizada por regiones y heredera de largas tradiciones que ha sabido perpetuar recetas antiguas como la Pizza, la Pasta, el Risotto, la Polenta y muchas más.

Marco, nuestro chef, heredero de esta exquisita tradición, y con una pasión natural por la cocina, abre las puertas de nuestro Ristorante buscando ofrecer a todos quienes nos visitan la posibilidad de degustar los sabores genuinos de su cultura que están impresos en su paladar desde que era niño.

Nuestro amplio menú ofrece pizzas variadas, pastas, ensaladas, gnocchi y más, siempre incluyendo opciones vegetarianas.

Dependiendo de la temporada, el Chef pone a disposición especialidades del día basadas en los productos frescos que ofrece la zona, por lo general especialidades de langosta, mariscos y pescado.

No menos importante, los postres para nosotros son algo especial, siempre podrás disfrutar de alguna delicada opción dulce, pero si los dulces no son lo tuyo de seguro nuestro bar te podrá deleitar con alguno de nuestros cocteles de frutas tropicales. 

En Los Orishas  seleccionamos cuidadosamente los productos para nuestra cocina, no solo buscando la mejor calidad en nuestros ingredientes sino también cultivando muchos de ellos en nuestro pequeño huerto orgánico.

En nuestro Ristorante podrás experimentar sabores que deleitaran al máximo tus sentidos!

Buon Appetito…

 

Horarios de Atención:

Todos los días a partir de las 7pm hasta las 10pm. Los Miércoles estamos cerrados.

Si quieres hacer una reserva por favor ponte en contacto con nosotros: 

losorishasayampe@gmail.com