La Laguna

Mini suites

Surf

Vista terraza

Que tal darte un tiempo para relajarte, un tiempo para respirar aire puro, de maravillarte con la naturaleza ya sea con un espectacular atardecer o sintiendo el canto de los pájaros en garúa. Un tiempo para dormir con el sonido de las olas y despertarte entre árboles a pocos pasos del mar. ¡Un tiempo para conectarte!

En LOS ORISHAS te estamos esperando!

  • El Hotel

    Contamos con un ambiente tranquilo en medio a la naturaleza, ofreciendo hospedaje para corta y larga estadía con espacios para relajarse y disfrutar de la paz del entorno. Estamos ubicados en frente al estuario del río Ayampe y a pocos pasos de la playa. Somos el lugar ideal para desconectarte de lo cotidiano y dejarte llevar por la magia de nuestro pueblo.

  • El Ristorante

    Nuestro amplio menú ofrece pizzas variadas, pastas, ensaladas, gnocchi y más, siempre incluyendo opciones vegetarianas.

  • Sobre Nosotros

    Es el proyecto de una pareja Ítalo-Ecuatoriana que unió sus talentos en un mismo ideal para ofrecer a las personas un reencuentro con la naturaleza. Gabi, arquitecta de profesión, puso la armonía en cada detalle del lugar y Marco, con su pasión por la comida de su tierra ha logrado una oferta gastronómica sana y exquisita!

Calle La Laguna , Recinto Ayampe BAJA MANABI – ECUADOR (593)0999669129 losorishasayampe@gmail.com

LOS ORISHAS